Cómo llevar consumidores a tus distribuidores con una landing page

07 February, 2018 No hay comentarios

Entendemos una landing page como la página de aterrizaje de un usuario que fue dirigido desde una búsqueda o un contenido en Internet, y que tiene por objetivo convertir a esos visitantes en leads o oportunidades de venta.

Cómo funciona un programa de lealtad para distribuidores

19 January, 2018 No hay comentarios

Un programa de lealtad es un conjunto de acciones encaminadas a fortalecer las relaciones comerciales y de preferencia entre una empresa y su público. Cabe mencionar que un programa de lealtad para empresas B2B es muy diferente al de empresas B2C por las características de sus clientes o públicos.

Herramientas digitales que puedes usar a para aumentar ventas distribuidores

05 January, 2018 No hay comentarios

Ya hemos hablado antes sobre el marketing en empresas B2B y que cuentan con una red de distribuidores para llevar su producto hasta su mercado, así como algunos de los errores más comunes que impactan en sus ventas.

5 errores que tu empresa B2B probablemente está cometiendo

05 January, 2018 No hay comentarios

El desempeño del marketing en negocios business to business (B2B) comprenden aspectos propios y muy específicos como estrategias enfocadas solamente a las ventas, a la distribución y la penetración del mercado llevándote a cometer errores comunes como los que te enumeramos a continuación:

Caso estudio | Generación de leads

10 November, 2017 No hay comentarios

Quizá te hayas preguntado ¿cómo impacta una estrategia digital en la parte comercial de una empresa? Para resolver este tipo de dudas, te compartimos un caso de estudio real y tangible de uno de nuestros clientes: LORD Latinoamérica, con quien ejecutamos una estrategia digital para generar leads u oportunidades de venta.

¿Por qué tus distribuidores no están vendiendo?

01 November, 2017 No hay comentarios

 

¿Qué tendencias marcarán el 2018 en diseño web?

22 August, 2017 No hay comentarios

¿Por qué es importante conocer las tendencias del próximo año? La importancia de conocer las tendencias que surgen, son fundamentales debido a que nos ayuda a anticipar los cambios que surgirán.

Guía para hacer el blog perfecto

16 August, 2017 No hay comentarios

En muchos blogs, se habla de la importancia de tener contenidos en texto y de crear contenidos de calidad para los seguidores. El blog, un formato que lleva mucho en el mercado, es un artículo que acompañado de imágenes y demás contenido multimedia, enriquece a nuestros clientes la experiencia con nuestra marca o negocio.

Tips para que los emoji hablen por ti

12 August, 2017 No hay comentarios

De acuerdo con algunos expertos, los emoji son una estupenda herramienta de marketing. También muchos ven en ellos un estupendo medio para analizar a los seguidores. Cuando tu audiencia responde con emojis, es más fácil rastrear sus reacciones.

Inbound Marketing, conoce más de esta tendencia

01 August, 2017 No hay comentarios

Como dueño de un negocio pequeño, te pones diferentes playeras: la de consumidor, la de recursos humanos, la de relaciones públicas, la de contador y la lista sigue y sigue. Con tantas responsabilidades, tener una estrategia de marketing no siempre es lo primero que tienes en mente. Pero debería, como una importante forma de mantener la línea de trabajo en tu negocio. Una manera de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que salir al campo propiamente) es el Inbound Marketing.

Entradas recientes

Categorías