Cómo funciona un programa de lealtad para distribuidores

19 January, 2018 No hay comentarios

Un programa de lealtad es un conjunto de acciones encaminadas a fortalecer las relaciones comerciales y de preferencia entre una empresa y su público. Cabe mencionar que un programa de lealtad para empresas B2B es muy diferente al de empresas B2C por las características de sus clientes o públicos.

Herramientas digitales que puedes usar a para aumentar ventas distribuidores

05 January, 2018 No hay comentarios

Ya hemos hablado antes sobre el marketing en empresas B2B y que cuentan con una red de distribuidores para llevar su producto hasta su mercado, así como algunos de los errores más comunes que impactan en sus ventas.

5 errores que tu empresa B2B probablemente está cometiendo

05 January, 2018 No hay comentarios

El desempeño del marketing en negocios business to business (B2B) comprenden aspectos propios y muy específicos como estrategias enfocadas solamente a las ventas, a la distribución y la penetración del mercado llevándote a cometer errores comunes como los que te enumeramos a continuación:

Caso estudio | Generación de leads

10 November, 2017 No hay comentarios

Quizá te hayas preguntado ¿cómo impacta una estrategia digital en la parte comercial de una empresa? Para resolver este tipo de dudas, te compartimos un caso de estudio real y tangible de uno de nuestros clientes: LORD Latinoamérica, con quien ejecutamos una estrategia digital para generar leads u oportunidades de venta.

¿Por qué tus distribuidores no están vendiendo?

01 November, 2017 No hay comentarios

 

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