Tendencia: Kidfluencers

17 May, 2018 No hay comentarios

Ya hemos estado hablando de los influencers: esos usuarios de internet y redes sociales que construyen una comunidad en torno a ellos y a un tema de nicho como moda, videojuegos, gastronomía, deportes, etcétera, logrando la fidelización de miles hasta millones de seguidores.

Turismo y redes sociales

07 May, 2018 No hay comentarios

Si tu empresa forma parte del sector turístico y de todo el espectro comercial capaz de abarcar, descubre cómo las redes sociales y algunas de sus estadísticas han cambiado la forma de viajar.

Para ello empezaremos por aclarar qué es exactamente lo que ha cambiado.

¿Qué debe tener un sitio web de campeones?

30 April, 2018 No hay comentarios

¿Te ha sucedido que empiezas a interesarte por un producto, buscas su sitio web y te das cuenta de que no tiene en plena era digital? Bueno, entonces no seas esa empresa, porque tener una dirección en internet es elemental sea cual sea el giro de tu negocio o la industria en la que te desenvuelves.

Estadísticas que demuestran que las redes sociales sí funcionan

30 April, 2018 No hay comentarios

Este artículo es para ti que posiblemente sigues escéptico respecto a la efectividad del uso de redes sociales. Por eso enlistamos algunas estadísticas que te ayudarán a despejar algunas de tus principales dudas:

Vender por internet ¿cómo funciona?

30 April, 2018 No hay comentarios

Las ventas en línea comparten algunos principios con la forma tradicional de vender, sin embargo también tiene reglas muy particulares determinadas por el mundo digital.

Vender por Internet no es fácil, requiere de estrategias y de buenas prácticas, recordemos que un buen vendedor no es quien ofrece un abanico de productos a su público, sino más bien una persona que asiste, provee de ayuda y soluciona el problema de un posible comprador.

5 formas de tener presencia en Internet con tu negocio

30 April, 2018 No hay comentarios

Seguramente ya te diste cuenta que Internet y las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, en que viajamos y conocemos nuevos lugares, productos y servicios, así como la manera de trabajar, de obtener información sobre cualquier tema, de hacer compras, de estar en contacto con tus seres queridos incluso en la forma de transportarte.

Cómo llevar consumidores a tus distribuidores con una landing page

07 February, 2018 No hay comentarios

Entendemos una landing page como la página de aterrizaje de un usuario que fue dirigido desde una búsqueda o un contenido en Internet, y que tiene por objetivo convertir a esos visitantes en leads o oportunidades de venta.

Cómo funciona un programa de lealtad para distribuidores

19 January, 2018 No hay comentarios

Un programa de lealtad es un conjunto de acciones encaminadas a fortalecer las relaciones comerciales y de preferencia entre una empresa y su público. Cabe mencionar que un programa de lealtad para empresas B2B es muy diferente al de empresas B2C por las características de sus clientes o públicos.

Herramientas digitales que puedes usar para aumentar las ventas de tus distribuidores

05 January, 2018 No hay comentarios

Ya hemos hablado antes sobre el marketing en empresas B2B y que cuentan con una red de distribuidores para llevar su producto hasta su mercado, así como algunos de los errores más comunes que impactan en sus ventas.

5 errores que tu empresa B2B probablemente está cometiendo

05 January, 2018 No hay comentarios

El desempeño del marketing en negocios business to business (B2B) comprenden aspectos propios y muy específicos como estrategias enfocadas solamente a las ventas, a la distribución y la penetración del mercado llevándote a cometer errores comunes como los que te enumeramos a continuación:

Entradas recientes

Categorías