Caso estudio | Generación de leads

10 November, 2017 No hay comentarios

Quizá te hayas preguntado ¿cómo impacta una estrategia digital en la parte comercial de una empresa? Para resolver este tipo de dudas, te compartimos un caso de estudio real y tangible de uno de nuestros clientes: LORD Latinoamérica, con quien ejecutamos una estrategia digital para generar leads u oportunidades de venta.

¿Por qué tus distribuidores no están vendiendo?

01 November, 2017 No hay comentarios

 

¿Qué tendencias marcarán el 2018 en diseño web?

22 August, 2017 No hay comentarios

¿Por qué es importante conocer las tendencias del próximo año? La importancia de conocer las tendencias que surgen, son fundamentales debido a que nos ayuda a anticipar los cambios que surgirán.

Guía para hacer el blog perfecto

16 August, 2017 No hay comentarios

En muchos blogs, se habla de la importancia de tener contenidos en texto y de crear contenidos de calidad para los seguidores. El blog, un formato que lleva mucho en el mercado, es un artículo que acompañado de imágenes y demás contenido multimedia, enriquece a nuestros clientes la experiencia con nuestra marca o negocio.

Tips para que los emoji hablen por ti

12 August, 2017 No hay comentarios

De acuerdo con algunos expertos, los emoji son una estupenda herramienta de marketing. También muchos ven en ellos un estupendo medio para analizar a los seguidores. Cuando tu audiencia responde con emojis, es más fácil rastrear sus reacciones.

Inbound Marketing, conoce más de esta tendencia

01 August, 2017 No hay comentarios

Como dueño de un negocio pequeño, te pones diferentes playeras: la de consumidor, la de recursos humanos, la de relaciones públicas, la de contador y la lista sigue y sigue. Con tantas responsabilidades, tener una estrategia de marketing no siempre es lo primero que tienes en mente. Pero debería, como una importante forma de mantener la línea de trabajo en tu negocio. Una manera de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que salir al campo propiamente) es el Inbound Marketing.

Video y animación en marketing, por qué usarlos

26 July, 2017 No hay comentarios

Los usuarios que visitan una página de internet permanecen en promedio dos minutos más viendo el contenido de un video,  logrando que tu página tenga un mejor posicionamiento dentro de la web. Además, entre el 64% y el 85% de las personas se convencen de comprar un servicio o un producto después de haber visto un video del mismo.

Community Manager, tres cualidades para ser el mejor

18 July, 2017 No hay comentarios

El trabajo de Community Manager es un concepto relativamente nuevo en el mundo de la mercadotecnia, y por supuesto, vino de la mano con la llegada del marketing digital. Sin embargo, por tratarse de redes sociales y pensando en que existimos millones de usuarios que las usamos todos los días, a veces nos tomamos a la ligera este rol, cuando se trata de una de las piezas más importantes para llevar una marca al éxito en redes sociales.

Mentalidad del consumidor como factor clave

10 July, 2017 No hay comentarios

Una de las claves que conducen al éxito de las estrategias de marketing aplicadas en tus campañas publicitarias es el hecho de entender cómo y por qué el consumidor tiene determinada mentalidad. Se convierte una tarea bastante difícil el crear un anuncio que impacte a tu cliente, si en primer lugar no reconoces qué es lo que emocionalmente lo mueve o puede llegar a llamar su atención.

Tu landing perfecta

03 July, 2017 No hay comentarios

Una landing page es una página web, normalmente el usuario llega a esta página después de dar click en un anuncio publicitario. Están pensadas para que el usuario realize una acción determinada, ya sea comprar un producto, asistir a un evento, descargar un archivo o simplemente llenar un formulario.

Entradas recientes

Categorías