Color del año 2017: Greenery

22 March, 2017 No hay comentarios

¿Has escuchado sobre el Pantone del año?

Cada Diciembre se hace una reunión en donde se decide cual será el color que tendrá protagonismo durante el año próximo. Este año claro no fue la excepción, el color 2017 es "Greenery" es un tono amarillo-verdoso.

¿Qué debe tener cada sección de tu página de Facebook para generar una mayor lealtad de marca?

14 March, 2017 No hay comentarios

Facebook es la red social más grande del mundo, sin embargo, eso no quiere decir que sea una solución mágica para cualquier mercadólogo.  Se pueden gastar miles de pesos en Facebook fans, analizar el desempeño de la página, y obsesionarse con cada detalle de la campaña. Si has hecho marketing en Facebook, seguramente sabes que hay miles de tips para trabajar, pero los mercadólogos siguen tratando de descifrar cómo optimizar el desempeño de una página en Facebook.

Movimiento en redes sociales

27 February, 2017 No hay comentarios

Al pensar en redes sociales, lo primero que nos viene a la mente son los post, que en su mayoría son imágenes, textos o una mezcla de ambos pero últimamente un gran porcentaje son gifs o videos, el contenido audiovisual tiene una gran importancia en las redes y más si quieres promover un servicio o producto por medio de estas ya que hoy en día las imágenes no son suficiente.

Millennials…el factor humano que requiere tu empresa?

22 February, 2017 No hay comentarios

Actualmente los millennials han sido objeto de críticas, especialmente debido al video de Simon Sinek que se tornó viral, quien enumera una serie de puntos interesantes para su análisis.

Los Likes son sólo una apariencia

14 February, 2017 No hay comentarios

En esta ocasión hablaremos de los "Me gusta" dentro de una Fanpage. ¿Te ha pasado que en ocasiones parece ser lo más importante para los que deciden incursionar en Facebook?. Necesitamos más likes, lancemos una Campaña de Likes para poder "vender más". Esto no es más que una apariencia. Los likes nos sirven para una sola razón: hace parecer a la Empresa más relevante, eso es todo, no hay más.

Consejos prácticos cuando haces un nuevo logo.

08 February, 2017 No hay comentarios

Para hacer una fuerte primer impresión en los consumidores, los negocios necesitan un logo impactante. Más allá de la importancia de un logo, los dueños de un negocio prefieren algo sencillo a uno memorable dado a lo limitado de su presupuesto.

Miopía de Marketing

01 February, 2017 No hay comentarios

¿Has oído el término "miopía de marketing"? El término fue utilizado inicialmente por Theodore Levitt en 1960, y aunque no es un concepto muy común en el mundo de los negocios, es importante asegurarte de no estar incurriendo en este error.

Contando historias que valgan oro

20 January, 2017 No hay comentarios

Es indudable, hoy por hoy las redes sociales son herramientas fundamentales y cada día más negocios, industrias o empresas (sean del tamaño que sean) se unen a una con el fin de darse a conocer, obtener más prospectos o inclusive, conocer más a su mercado meta.

¿Por qué los contenidos audiovisuales funcionan en redes sociales?

17 January, 2017 No hay comentarios

De acuerdo a un estudio de Wyzowl, recordamos un 80% de lo que vemos y sólo un 20% de lo que leemos. Nuestro contexto y los avances tecnológicos de los que hemos sido partícipes hasta ahora nos han forjado una personalidad visual, dinámica y dispersa como generación, por lo que prestamos más atención a las cosas fáciles de digerir.

Lead Nurturing ¿Que seguimiento le das a tus Leads?

11 January, 2017 No hay comentarios

El lead nurturing podemos definirlo como las actividades que convierten a un Lead en un cliente. Si bien las diferentes actividades de marketing nos ayudan a generar prospectos, estos no siempre están ya listos para convertirse en compradores.

Entradas recientes

Categorías