Tips para que los emoji hablen por ti

12 August, 2017 No hay comentarios

De acuerdo con algunos expertos, los emoji son una estupenda herramienta de marketing. También muchos ven en ellos un estupendo medio para analizar a los seguidores. Cuando tu audiencia responde con emojis, es más fácil rastrear sus reacciones.

Inbound Marketing, conoce más de esta tendencia

01 August, 2017 No hay comentarios

Como dueño de un negocio pequeño, te pones diferentes playeras: la de consumidor, la de recursos humanos, la de relaciones públicas, la de contador y la lista sigue y sigue. Con tantas responsabilidades, tener una estrategia de marketing no siempre es lo primero que tienes en mente. Pero debería, como una importante forma de mantener la línea de trabajo en tu negocio. Una manera de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que salir al campo propiamente) es el Inbound Marketing.

Community Manager, tres cualidades para ser el mejor

18 July, 2017 No hay comentarios

El trabajo de Community Manager es un concepto relativamente nuevo en el mundo de la mercadotecnia, y por supuesto, vino de la mano con la llegada del marketing digital. Sin embargo, por tratarse de redes sociales y pensando en que existimos millones de usuarios que las usamos todos los días, a veces nos tomamos a la ligera este rol, cuando se trata de una de las piezas más importantes para llevar una marca al éxito en redes sociales.

Convierte a tus prospectos en tus clientes

23 June, 2017 No hay comentarios

Ya no es suficiente encontrar a los usuarios que están buscando tus productos o servicios, también es muy importante llevarlos a un sitio en donde lo ayudemos a concretar la compra y darles la mejor atención para cerrarlos.

Moda y Marketing Digital

02 September, 2016 No hay comentarios

¿Diseñas ropa, calzado o accesorios y no sabes cómo incorporar tu marca al mundo digital?

Previamente en otros artículos hemos mencionado la permeabilidad del Internet en nuestro país y en todo el mundo, así como la estadística de aumento en el comercio en línea y el auge de las redes sociales.

Marketing para tus eventos.

31 August, 2016 No hay comentarios

El Marketing Digital, hoy en día nos esta invadiendo a cada paso que damos, están presentes en nuestra vida todos los días, desde publicaciones de venta, fotos de nuestros amigos, blogs y artículos de nuestro interés, pero en la actualidad también nos invaden las invitaciones de eventos por Facebook.

Los juegos olímpicos y el marketing digital.

12 August, 2016 No hay comentarios

En cualquier lugar a donde vamos estamos infestados de la fiebre de los juegos olímpicos, en todos los restaurantes que cuenta con televisión, podemos ver algunas de la competencias, o igual si en tu casa son amantes de los deportes o les llaman la atención las olimpiadas, por lo menos en un televisor o hasta en un dispositivo móvil, podremos ver la transmisión de los mismos. 

El Marketing y Pokemon Go!!

21 July, 2016 No hay comentarios

Pokemon Go, es la sensación hoy en día, por todas partes podemos ver aficionados de este gran juego, aunque aún no sale la aplicación para todos los países, la euforia es muy grande, todos quieren jugar y atrapar su Pokemon.  El fenómeno es global y enorme, hasta tal punto que la app  ya ha sido descargada en los Estados Unidos más de 7,5 millones de veces según diversas estimaciones. El uso de esta aplicación esta superando a muchas aplicaciones como lo es WhatsApp. 

Neuromarketing vs. Marketing tradicional

11 July, 2016 No hay comentarios

Escuchar sobre el Neuromarketing, cada vez es más común, y si nunca escuchaste que es el Neuromarketing, es la parte del marketing emocional que va directo a la parte emocional de nuestro cerebro, la parte irracional que impacta al momento de comprar.

El Neuromarketing, nos pinta la parte bonita de los productos, la parte emotiva quita la parte fría, y no pone como principal objetivo la utilidad y valor, si no que va a la parte racional.

5 claves para escribir un buen contenido

07 July, 2016 No hay comentarios

Previamente les habíamos contado por qué en el ámbito del marketing digital se dice que “El contenido es el rey” y por qué es importante que éste sea de calidad.

Ahora te compartiremos algunas claves para escribir un buen contenido, no sólo para conseguir posicionamiento en buscadores sino enganchar a tus lectores logrando preferencia y fidelización de tus seguidores.

Entradas recientes

Categorías