Herramientas digitales que puedes usar para aumentar las ventas de tus distribuidores

05 January, 2018 No hay comentarios

Ya hemos hablado antes sobre el marketing en empresas B2B y que cuentan con una red de distribuidores para llevar su producto hasta su mercado, así como algunos de los errores más comunes que impactan en sus ventas.

¿Por qué tus distribuidores no están vendiendo?

01 November, 2017 No hay comentarios

 

Guía para hacer el blog perfecto

16 August, 2017 No hay comentarios

En muchos blogs, se habla de la importancia de tener contenidos en texto y de crear contenidos de calidad para los seguidores. El blog, un formato que lleva mucho en el mercado, es un artículo que acompañado de imágenes y demás contenido multimedia, enriquece a nuestros clientes la experiencia con nuestra marca o negocio.

Inbound Marketing, conoce más de esta tendencia

01 August, 2017 No hay comentarios

Como dueño de un negocio pequeño, te pones diferentes playeras: la de consumidor, la de recursos humanos, la de relaciones públicas, la de contador y la lista sigue y sigue. Con tantas responsabilidades, tener una estrategia de marketing no siempre es lo primero que tienes en mente. Pero debería, como una importante forma de mantener la línea de trabajo en tu negocio. Una manera de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que salir al campo propiamente) es el Inbound Marketing.

Mentalidad del consumidor como factor clave

10 July, 2017 No hay comentarios

Una de las claves que conducen al éxito de las estrategias de marketing aplicadas en tus campañas publicitarias es el hecho de entender cómo y por qué el consumidor tiene determinada mentalidad. Se convierte una tarea bastante difícil el crear un anuncio que impacte a tu cliente, si en primer lugar no reconoces qué es lo que emocionalmente lo mueve o puede llegar a llamar su atención.

Tu landing perfecta

03 July, 2017 No hay comentarios

Una landing page es una página web, normalmente el usuario llega a esta página después de dar click en un anuncio publicitario. Están pensadas para que el usuario realize una acción determinada, ya sea comprar un producto, asistir a un evento, descargar un archivo o simplemente llenar un formulario.

Convierte a tus prospectos en tus clientes

23 June, 2017 No hay comentarios

Ya no es suficiente encontrar a los usuarios que están buscando tus productos o servicios, también es muy importante llevarlos a un sitio en donde lo ayudemos a concretar la compra y darles la mejor atención para cerrarlos.

Los juegos olímpicos y el marketing digital.

12 August, 2016 No hay comentarios

En cualquier lugar a donde vamos estamos infestados de la fiebre de los juegos olímpicos, en todos los restaurantes que cuenta con televisión, podemos ver algunas de la competencias, o igual si en tu casa son amantes de los deportes o les llaman la atención las olimpiadas, por lo menos en un televisor o hasta en un dispositivo móvil, podremos ver la transmisión de los mismos. 

1

Entradas recientes

Categorías