Cómo llevar consumidores a tus distribuidores con una landing page

07 February, 2018 No hay comentarios

Entendemos una landing page como la página de aterrizaje de un usuario que fue dirigido desde una búsqueda o un contenido en Internet, y que tiene por objetivo convertir a esos visitantes en leads o oportunidades de venta.

Cómo funciona un programa de lealtad para distribuidores

19 January, 2018 No hay comentarios

Un programa de lealtad es un conjunto de acciones encaminadas a fortalecer las relaciones comerciales y de preferencia entre una empresa y su público. Cabe mencionar que un programa de lealtad para empresas B2B es muy diferente al de empresas B2C por las características de sus clientes o públicos.

Herramientas digitales que puedes usar para aumentar las ventas de tus distribuidores

05 January, 2018 No hay comentarios

Ya hemos hablado antes sobre el marketing en empresas B2B y que cuentan con una red de distribuidores para llevar su producto hasta su mercado, así como algunos de los errores más comunes que impactan en sus ventas.

5 errores que tu empresa B2B probablemente está cometiendo

05 January, 2018 No hay comentarios

El desempeño del marketing en negocios business to business (B2B) comprenden aspectos propios y muy específicos como estrategias enfocadas solamente a las ventas, a la distribución y la penetración del mercado llevándote a cometer errores comunes como los que te enumeramos a continuación:

Guía para hacer el blog perfecto

16 August, 2017 No hay comentarios

En muchos blogs, se habla de la importancia de tener contenidos en texto y de crear contenidos de calidad para los seguidores. El blog, un formato que lleva mucho en el mercado, es un artículo que acompañado de imágenes y demás contenido multimedia, enriquece a nuestros clientes la experiencia con nuestra marca o negocio.

Inbound Marketing, conoce más de esta tendencia

01 August, 2017 No hay comentarios

Como dueño de un negocio pequeño, te pones diferentes playeras: la de consumidor, la de recursos humanos, la de relaciones públicas, la de contador y la lista sigue y sigue. Con tantas responsabilidades, tener una estrategia de marketing no siempre es lo primero que tienes en mente. Pero debería, como una importante forma de mantener la línea de trabajo en tu negocio. Una manera de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que salir al campo propiamente) es el Inbound Marketing.

Video y animación en marketing, por qué usarlos

26 July, 2017 No hay comentarios

Los usuarios que visitan una página de internet permanecen en promedio dos minutos más viendo el contenido de un video,  logrando que tu página tenga un mejor posicionamiento dentro de la web. Además, entre el 64% y el 85% de las personas se convencen de comprar un servicio o un producto después de haber visto un video del mismo.

Tu landing perfecta

03 July, 2017 No hay comentarios

Una landing page es una página web, normalmente el usuario llega a esta página después de dar click en un anuncio publicitario. Están pensadas para que el usuario realize una acción determinada, ya sea comprar un producto, asistir a un evento, descargar un archivo o simplemente llenar un formulario.

5 claves para escribir un buen contenido

07 July, 2016 No hay comentarios

Previamente les habíamos contado por qué en el ámbito del marketing digital se dice que “El contenido es el rey” y por qué es importante que éste sea de calidad.

Ahora te compartiremos algunas claves para escribir un buen contenido, no sólo para conseguir posicionamiento en buscadores sino enganchar a tus lectores logrando preferencia y fidelización de tus seguidores.

1

Entradas recientes

Categorías