Turismo y redes sociales

07 May, 2018 No hay comentarios

Si tu empresa forma parte del sector turístico y de todo el espectro comercial capaz de abarcar, descubre cómo las redes sociales y algunas de sus estadísticas han cambiado la forma de viajar.

Para ello empezaremos por aclarar qué es exactamente lo que ha cambiado.

Estadísticas que demuestran que las redes sociales sí funcionan

30 April, 2018 No hay comentarios

Este artículo es para ti que posiblemente sigues escéptico respecto a la efectividad del uso de redes sociales. Por eso enlistamos algunas estadísticas que te ayudarán a despejar algunas de tus principales dudas:

Vender por internet ¿cómo funciona?

30 April, 2018 No hay comentarios

Las ventas en línea comparten algunos principios con la forma tradicional de vender, sin embargo también tiene reglas muy particulares determinadas por el mundo digital.

Vender por Internet no es fácil, requiere de estrategias y de buenas prácticas, recordemos que un buen vendedor no es quien ofrece un abanico de productos a su público, sino más bien una persona que asiste, provee de ayuda y soluciona el problema de un posible comprador.

5 formas de tener presencia en Internet con tu negocio

30 April, 2018 No hay comentarios

Seguramente ya te diste cuenta que Internet y las redes sociales han revolucionado la forma en que nos comunicamos, en que viajamos y conocemos nuevos lugares, productos y servicios, así como la manera de trabajar, de obtener información sobre cualquier tema, de hacer compras, de estar en contacto con tus seres queridos incluso en la forma de transportarte.

Tips para que los emoji hablen por ti

12 August, 2017 No hay comentarios

De acuerdo con algunos expertos, los emoji son una estupenda herramienta de marketing. También muchos ven en ellos un estupendo medio para analizar a los seguidores. Cuando tu audiencia responde con emojis, es más fácil rastrear sus reacciones.

Inbound Marketing, conoce más de esta tendencia

01 August, 2017 No hay comentarios

Como dueño de un negocio pequeño, te pones diferentes playeras: la de consumidor, la de recursos humanos, la de relaciones públicas, la de contador y la lista sigue y sigue. Con tantas responsabilidades, tener una estrategia de marketing no siempre es lo primero que tienes en mente. Pero debería, como una importante forma de mantener la línea de trabajo en tu negocio. Una manera de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que salir al campo propiamente) es el Inbound Marketing.

Video y animación en marketing, por qué usarlos

26 July, 2017 No hay comentarios

Los usuarios que visitan una página de internet permanecen en promedio dos minutos más viendo el contenido de un video,  logrando que tu página tenga un mejor posicionamiento dentro de la web. Además, entre el 64% y el 85% de las personas se convencen de comprar un servicio o un producto después de haber visto un video del mismo.

Community Manager, tres cualidades para ser el mejor

18 July, 2017 No hay comentarios

El trabajo de Community Manager es un concepto relativamente nuevo en el mundo de la mercadotecnia, y por supuesto, vino de la mano con la llegada del marketing digital. Sin embargo, por tratarse de redes sociales y pensando en que existimos millones de usuarios que las usamos todos los días, a veces nos tomamos a la ligera este rol, cuando se trata de una de las piezas más importantes para llevar una marca al éxito en redes sociales.

¿Qué debe hacer un CM en caso de crisis en Redes Sociales?

19 June, 2017 1 comentarios

El Community Manager, es la persona encargada de representar a una empresa en su perfil en Social Media, es tu responsabilidad darle seguimiento a los comentarios y mensajes, así como programar el contenido para su publicación.

Snapchat como mi estrategia de Marketing

28 September, 2016 No hay comentarios
Durante los últimos meses Snapchat es la aplicación que esta arrancando en el mundo de los millenniales, y en general todo el público joven, y las grandes marcas están empezando a explorar y a meterse en esta novedosa red social. 

Entradas recientes

Categorías