¿Qué debe hacer un CM en caso de crisis en Redes Sociales?

19 June, 2017 1 comentarios

El Community Manager, es la persona encargada de representar a una empresa en su perfil en Social Media, es tu responsabilidad darle seguimiento a los comentarios y mensajes, así como programar el contenido para su publicación.

Instagram vs Snapchat

19 August, 2016 1 comentarios

Hace unos días, nos encontrábamos platicando sobre que escribiríamos en el blog, y de repente comenzamos a hablar de dos redes sociales que no solo han sido de controversia en estos últimos días si no que son dos grandes y fuertes redes sociales.

Aplicaciones móviles en el día a día

26 July, 2016 No hay comentarios

No hay forma de comprender el siglo XXI sin mencionar los elementos digitales y su importancia, así como tampoco hay duda de que la posmodernidad habita en el universo digital.

Hablemos de cómo estamos inmersos en este mundo digital en nuestro día a día, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir y cómo impacta en el desuso de algunos medios tradicionales.

1

Entradas recientes

Categorías